Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Barranco consigue hacer fuego por primera vez

Supervivientes 2020
Barranco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Conseguir encender el fuego por primera vez es una hazaña que todos los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ han celebrado y es que, aunque tener fuego es uno de los básicos de la isla, aún no habían conseguido encenderlo. En el grupo de los mortales ha sido Albert Barranco el que ha conseguido encender esa pequeña hoguera con muchísimo esfuerzo.

El extronista de ‘MYHYV’ se ha sentido muy orgulloso de haber podido encender el fuego ya que todos estaban deseando tenerlo para poder cocinar y calentarse. Pero no es el único que lo ha conseguido. Antonio Pavón, en el grupo de los siervos, ha sido el encargado de encender la llama.

Pavón ha podido prender un pequeño trozo de madera y ha conseguido su objetivo, el de encender el fuego. Eso sí, no lo ha conseguido por la noche, que era su intención, sino a plena luz del día y con la ayuda de Alejandro Reyes.

«Os prometo que me voy a quedar toda la noche cuidando el fuego por el esfuerzo titánico que habéis hecho», ha asegurado Ana María Aldón. «Y yo contigo», ha añadido José Antonio Avilés. «Si es que en equipo las cosas salen bien», ha opinado Bea en ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias