Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Alejandro Reyes, noveno concursante confirmado

El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro ha decidido estrenarse en televisión y ser uno de los concursantes oficiales de 'Supervivientes 2020'

Ver vídeo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En ‘Ya es mediodía’ hemos conocido al noveno concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’, y este es Alejandro Reyes. El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro ha decidido estrenarse en televisión y ser uno de los concursantes oficiales del reality más duro de la televisión.

«Estoy muy emocionado, va a ser una gran aventura», ha comentado emocionado el joven que aún no llega a la veintena. Será la segunda vez que podamos verlo y es que, aunque no es un personaje muy mediático, ya lo vimos al cumplir los 18 años junto a su madre, Ivonne.

La confirmación de Alejandro llega después de las que hemos visto en estos últimos días, por lo que la lista de concursantes queda así: Hugo Sierra, Bea, Avilés, Rocío Flores, Barranco, Ivana Icardi, Vicky Larraz y Nyno Vargas, además de Alejando Reyes.

El objeto personal de Alejandro será el objetivo de una cámara, un objeto que, según dice, le representa totalmente al ser modelo. El joven ya ha desfilado para varios diseñadores e incluso ha estado en la pasarela de Nueva York. Ahora, con su participación en ‘Supervivientes 2020’, dará un nuevo paso y no solo será uno de los posibles ganadores, sino que también hará su entrada en el mundo del «famoseo».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias