Televisión

Sofía Suescun y Kiko Jiménez: ¿enamorados en Ibiza?

Los dos tertulianos de 'MYHYV' se dejaron ver muy acaramelados en una visita a la isla

sofia-kiko-myhyv
Kiko y Sofía, ¿novios?. (Foto: Instagram Sofía Suescun)

Los rumores parecen que cada vez son más ciertos respecto a la relación que pueden estar manteniendo Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila. Desde que Kiko destapó las infidelidades de Gloria Camila en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, los rumores de una posible relación del tertuliano con su compañera Sofía no han hecho nada más que crecer, y con su viaje juntos a Ibiza, prácticamente ha quedado certificada su relación.

La revista Semana desveló ayer unas fotos que demuestran el romance que pueden estar viviendo la pareja, que han pasado unos días juntos en un lujoso hotel de Ibiza. Tanto Sofía Suescun como Kiko han desmentido en todo momento su posible relación, aludiendo a que solo son compañeros de trabajo, pero las fotos de su paso por la Islas Baleares parecen demostrar lo contrario.

Con todo esto, Gloria Camila aprovechó para mandar un mensaje a Sofía, después de que esta viera a su ex Alejandro Albalá junto a la ex de Kiko, algo que no gustó mucho a Sofía. Gloria Camila parece que quiere pasar página y ha encontrado en Albalá un hombro donde apoyarse, y de camino lanzar un recadito a Suescun: «Consejos vendo que para mí no tengo. Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla». Va a ser un verano muy largo para todos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias