laSexta

Sardá entrevista a Sardá en ‘laSexta Noche’

Xavier Sardá mantiene un cara a cara con su hermana Rosa María Sardá

sarda-lasexta-noche (1)
Xavier Sardá y su hermana, María José Sardá en 'laSexta Noche'

Los sábados son sinónimo de análisis político y entrevistas en ‘laSexta’. Iñaki López presenta, junto a Verónica Sanz, ‘laSexta Noche’, que hoy recibe la visita de Jose Luis Perales para presentar su último álbum recopilatorio y hablar de esa retirada de los escenarios que se producirá cuando finalice su gira en 2020.

Antes, el periodista Xavier Sardá, habitual del programa de laSexta, se sentará en el sillón para hacer una entrevista muy especial. Su hermana Rosa María Sardá se somete a las preguntas del catalán para hablar del momento político actual, de Cataluña e incluso de cosas de familia. Rosa María ha publicado un nuevo libro, «Un incidente sin importancia», y hablará de esto con su hermano Xavier.

No faltará en ‘laSexta Noche’ la mesa de análisis centrada en las negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez. ¿Cómo están las negociaciones? ¿Habrá acuerdo político antes de navidades? Los expertos opinan en el programa para arrojar un poco de luz al tema político de la semana.

Cierran el programa otros contenidos, como la visita del empresario Kike Sarasola, presidente de la cadena hotelera, Room Mate, que aportará su visión al nuevo panorama político desde el punto de vista de los empresarios. Por último, la última polémica de Vox con la violencia de género, también será motivo de debate en ‘laSexta Noche’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias