Telecinco

El reencuentro de Melyssa y Tom centrará un nuevo debate de ‘La isla de las tentaciones’

debate-isla-tentaciones (1)
Nuevo debate de 'La isla de las tentaciones'

Carlos Sobera vuelve a conducir esta noche el debate de ‘La isla de las tentaciones’ que mostrará imágenes inéditas de las parejas concursantes después de su última hoguera de confrontación y decisión final. Recordamos que solamente dos de las seis parejas que entraron en el programa, salieron de la mano después de vivir la experiencia y de poner a prueba su amor. El resto, cuatro de ellas, se fueron solos o con algún soltero y soltera que conocieron en el transcurso del programa.

Durante este debate veremos las reacciones de Dani, soltero que intimó con Marta, pero que  finalmente se fue solo de la isla. Al igual que Dani, Beltrán parecía que se marcharía solo después de que Melodie confirmara su ruptura con Cristian y quisiera irse sola. En las imágenes que veremos mañana, Beltrán y Melodie aparecen juntos pero no sabemos si lo hacen como pareja.

Con todo esto, el debate de esta noche de ‘La isla de las tentaciones’ también mostrará primeras imágenes del reencuentro entre Mayka y Pablo. La pareja murciana no acabó muy bien, y Mayka decidió irse con Óscar, la duda está si todavía esta pareja que se formó en el programa continúa junta.

Tom y Melyssa, la gran incógnita

El grueso del debate de esta noche, se centrará en Tom y Melyssa. Han sido la pareja más polémica de la edición y su hoguera de confrontación, antes de la hoguera final, acabó con Melyssa despreciando a Tom, y el marroquí marchándose solo dejando a Sandra, la tercera pata de este triángulo amoroso, totalmente en shock.

El avance que vimos el pasado domingo nos daba pie a pensar que Melyssa y Tom habrían podido tener relaciones íntimas una vez fuera de la isla, por lo que se desmontaría todo el numerito que Melyssa montó en el programa. Además, veremos aparecer a Sandra que, a juzgar por algunas imágenes que se han podido ver en redes sociales, ahora mismo sería la novia de Tom.

Reencuentros y hoguera final

Para la noche de hoy, que no será la última de ‘La isla de las tentaciones’, Kiko Matamoros, Nagore Robles, Suso Álvarez, Terelu Campos e Irene Rosales, actuaran como colaboradores del programa para comentar las últimas imágenes que vimos este pasado domingo.

Además, los últimos solteros y solteras eliminados del programa, Matías, Kevin, Luzma y Liseth, estarán en el programa para comentar su salida de la isla y las parejas formadas en esta última hoguera de decisión final. Igualmente, dos exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’, Fani Carbajo y Rubén, estarán comentando las imágenes que nos quedan por ver del programa en sus últimas emisiones.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias