Telecinco

Por qué debería ganar Fabio la final de ‘Supervivientes 2019’

El argentino ha sido uno de los protagonistas de esta edición

fabio-finalista-supervivientes-2019
Fabio está en la final de 'Supervivientes 2019'

Si había un concursante desconocido en esta edición de ‘Supervivientes 2019’ ese era Fabio. Un apuesto rompecorazones salido de la factoría ‘MYHYV’ italiana. El modelo llegó rompiendo moldes la primera semana en la isla, y cautivó a Violeta ya en el hotel. Juntos han protagonizado la historia de amor de esta edición, con «palmering» incluído.

Lo bueno que hizo Fabio fue mantenerse al margen de las peleas de Violeta, y conseguir que los enemigos de su novia no lo dejaran apartado. Aunque da la sensación de que Fabio hubiera sido otro en ‘Supervivientes 2019’ sin Violeta, su historia con la tronista ha marcado su paso por el concurso, y puede que le haya llevado a la final sin saberlo.

Además de todo esto, Fabio siempre ha sido un superviviente guerrero y lo ha dado todo en cada prueba, consiguiendo en varias ocasiones ser líder de grupo. Está directamente en la final junto a Omar, y solo tendrá que superar un televoto para hacerse con el maletín final.

El argentino ha sido un buen concursante, pero no sabemos si tendrá todo el apoyo del público español para ganar esta edición del reality de Telecinco. Mañana tendrá que enfrentarse a sus detractores en plató y se reencontrará con Violeta en la gala más esperada del año en televisión. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias