Cuatro

‘Planeta Calleja’ se lleva de viaje a Malasia a Sandra Barneda

sandra-barneda-planeta-calleja (1)
Sandra Barneda esta noche en 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja saldrá esta noche de viaje por Malasia en un nuevo programa de ‘Planeta Calleja’, y como siempre no lo hará solo. Para recorrer este país asiático, Calleja contará con la compañía de Sandra Barneda, presentadora de Telecinco, que intentará ascender a la montaña más alta del país, el Monte Kinabalu, con 4.000 metros de altura.

Lo mejor de la situación es que Sandra Barneda tiene vértigo, pero como para Jesús Calleja no hay miedo, el presentador combatirá los miedos de su acompañante subiéndola al pico más alto de Malasia. Pero no será la única sorpresa. Una vez en la cima, esta curiosa expedición, tendrá que recorrer la vía ferrata más alta del mundo, una pared que incluso tiene anclajes para los más inexpertos.

A lo largo de este viaje, los dos aventureros se encontrarán con puentes colgantes, numerosas rampas de piedra verticales o con un puente tibetano del lugar. Todo esto lo harán en dos días, durmiendo una noche en un refugio de montaña situado a más de 3.000 metros de altura.

Antes de realizar esta auténtica aventura, Sandra Barneda acompañará a ‘Planeta Calleja’ hasta la Isla de Borneo, para conocer la famosa biodiversidad de la zona y sus especies autóctonas. Además, para poner el broche de oro a una gran aventura en tierras asiáticas, ambos viajarán hasta Turtle Island, donde solo pueden acceder 15 visitantes al día.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias