Telecinco

Las nuevas localizaciones protagonizan un nuevo debate de ‘Supervivientes 2020’

supervivientes-2020-debate (1)
'Supervivientes: Conexión Honduras' esta noche en Telecinco

El reality de Telecinco es de los pocos programas de la parrilla televisiva que aguanta con galas en directo con la crisis del coronavirus. Esta noche, Jordi González vuelve a ponerse al frente de un nuevo debate donde veremos las primeras horas de los concursantes tras la reunificación del jueves y las nuevas localizaciones de los participantes.

Por un lado, en Playa Prohibida, Barranco se hizo con el liderazgo tras la prueb de la apnea y Rocío, Avilés, Jorge, Elena, Fani y Ferre, conviven juntos en un nuevo emplazamiento donde la comida sigue escaseando. Por otro lado, un segundo grupo se ha formado de los expulsados que fueron llegando a la Playa de los Desvalidos, que ahora conviven en Cabeza de León. Antonio Pavón, Ivana, Hugo, Yiya, Nino y Ana María tendrán que adaptarse a sus nuevas circunstancias para seguir vivos en el programa.

Por último, en el debate de esta noche de ‘Supervivientes 2020’, los chicos se enfrentarán a otro nuevo juego de recompensa, que les traerá una nueva prueba de fuego que pondrá de nuevo a prueba sus capacidades físicas y mentales, cuando ya las fuerzas comienzan a estar más mermadas que nunca. También veremos las primeras declaraciones de Cristian Suescun, el último expulsado del programa.

Lo último en Televisión

Últimas noticias