Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: la exclusiva de Sofía Suescun sobre Diego y Estela

Diego querría romper su relación con Estela tras 'El tiempo del descuento'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Sofía Suescun
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sofia llegó a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con un auténtico bombazo sobre la relación de Diego Matamoros y Estela. Según parece, a Sofía le ha llegado una noticia muy importante sobre el marido de Estela y es que, después de lo ocurrido en ‘El tiempo del descuento’, Diego no quiere saber nada más de Estela.

Hace unos días, Estela defendió a Kiko dentro de la casa de ‘El tiempo del descuento’ frente a Hugo Castejón, algo que no le gustó demasiado a Diego Matamoros. Tanto es así que, según parece, Diego no querría saber nada más de Estela.

“Me ha llegado de una fuente muy fiable que Matamoros va diciendo por ahí que no quiere saber nada de Estela y que la va a dejar en cuanto salga”, ha asegurado Sofía Suescun en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pero, ¿Será realidad?

Durante la edición de ‘GH VIP 7’ ya vivimos esta situación con Diego Matamoros y Estela, por lo que tendremos que esperar a que salga de la casa para comprobar si realmente la relación entre la modelo y el hijo de Kiko Matamoros ha llegado finalmente a su final después de varios meses de polémicas y rumores por la relación de Kiko Jiménez y Estela Grande.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias