RTVE

Mejores momentos de la Gala 4 de ‘OT 2020’

nia-ot-2020-gala-4
Nia puro espectáculo en 'OT 2020'

Llegó la Gala 4 de ‘OT 2020’, y seguimos sin ver a ningún favorito claro dentro de la Academia. Nia es la única que puede decir estar un nivel por encima del resto, y semana a semana lo demuestra sobre el escenario. Respecto al resto, por ahora, más de lo mismo, no encontramos a ningún concursante que logre sobresalir por encima de los otros, aunque comienzan a verse brotes verdes en aspirantes como Javy, Rafa, Flavio o Samantha.

Canción Grupal

Esta semana la canción grupal para abrir la Gala 4, era un tema especial. Rafa, uno de los concursantes había escrito el tema antes de entrar en la Academia y lo presentó durante los castings. Ahora, el sueño de Rafa se hizo realidad presentando, junto a todos sus compañeros su «Díselo a la vida».

Bad Girls

Confirmado que Nia sigue estando un punto por arriba del resto de compañeros. Ella se quejaba hace unas semanas que esa perfección le ha llevado su trabajo. Quizás no gane, tal y como pasó con Natalia la semana pasada, pero Nia no tendrá problema para tener un futuro fuera de la Academia.

Beso en ‘OT 2020’

Anne y Gérard se vieron sorprendidos antes de su actuación. Durante estas semanas siempre ha habido especulaciones sobre las relaciones que se estaban formando en la Academia. Pues el programa fue el primero en confirmar la de Anne y Gérard, a traición y dejando a la pareja a cuadros.

Estreno de «Universo»

Blas Cantó presentó por primera vez en directo «Universo» la canción con la que el artista español representará a nuestro país en ‘Eurovisión 2020’. Queda mucho trabajo por hacer y, a pesar de que puede ser que «Universo» no sea una canción para el festival, Blas Cantó tiene tablas y podría dar la sorpresa en Rotterdam.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias