Movistar+

Mario Casas se lleva el ordenador de ‘La Resistencia’ de Movistar+

boncano-movistar-mario-casas
Mario Casas en 'La Resistencia'

El actor Mario Casas visitó el programa que presenta David Broncano para Movistar+, ‘La Resistencia’. Casas llegó para presentar su última película, ‘No matarás’ que se estrenará el próximo 16 de octubre en las salas españolas. Junto al actor español, acudió a la cita Milena Smith, la actriz que le da la réplica en esta película, un thriller con tintes dramáticos.

Casas, ya con experiencia en visitar programa como el de David Broncano o ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, estuvo muy suelto en junto al presentador, sobre todo cuando recordó los primeros pinitos de Casas como actor en anuncios tan diferentes como el de Renfe, Telepizza o en marcas de chicles. Antes también la preguntó sobre su relación con Óscar, su hermano, con el que ya ha podido trabajar en algunas producciones.

Con respecto a sus visitas en ‘El Hormiguero’, Broncano sacó su lado más divertido y «vengativo» para recordar que el actor ya es miembro Infinity del programa al haber superado las 20 visitas el programa de Antena 3. Además, es el primero que cumple este parámetro en el espacio de entretenimiento de Pablo Motos.

Eso le dolió a Broncano, que lucha por superar a Motos algún día con un entretenimiento mucho más gamberro y alejado del mainstream. Este dato hirió a Broncano en su lucha por parecerse a ‘El Hormiguero’. Y es que Mario Casas ya ha acudido cuatro veces al programa y nunca le han dado nada, aseguró Broncano.

«Llévate lo que quieras» anunció Broncano a Casas en ‘La Resistencia». El actor se quedó un tanto sorprendido por la petición de Broncano, pero acepto el envite. «¿Lo que quiera, en serio?» respondió el actor, que comenzó a mirar a su alrededor y le puso el ojo a la estatua del fondo del escenario donde se producen las entrevistas del programa de Movistar+.

«Lo que sí es que te lo tienes que llevar a pulso» comentó Borncano, indicando que nadie le iba a ayudar a transportar esa enorme estatua. «El ordenador» replicó Mario Casas dejando a David Broncano pálido. «¿Cómo eres tan zorro?» admitió Broncano.

«Pensé ‘se querrá llevar algo simbólico’» admitió el presentador de ‘LA Resistencia’ que asistió en directo a como el actor Mario Casas le robaba el ordenador. Además, no contento con eso, Casas exigió que todo lo que estuviera conectado al ordenador también sería suyo: «La cámara web déjala, no me quites cosas», refrendó Mario Casas cuando Broncano intentó quitar la cámara con las que suele hacer algunas videollamadas en el programa.

Al final, Mario Casas salió muy contento de su entrevista en ‘La Resistencia’, muy en la línea del imprevisible programa: logró promocionar su próxima película, pasó un buen rato con David Broncano en Movistar+ y hasta consiguió un nuevo ordenador portátil para utilizarlo personalmente con el logo del programa.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias