Telecinco

El Maestro Joao arremete contra Adara por las críticas sobre su relación

Maestro Joao
Adara y Joao

La relación del Maestro Joao y Adara Molinero no tiene solución y es que desde hace meses, la pareja que hizo mejores migas en ‘GH VIP 7’, no tienen ningún tipo de relación. Y esto es lo que ha dejado claro el Maestro Joao con sus comentarios. Su amistad con la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha terminado.

En unas declaraciones, el vidente ha expresado que Adara «no contesta porque no la he escrito ni la he vuelto a llamar, entonces es imposible que conteste. Tampoco me preocupa. Nada, cero. No me da pena«. Pero no es lo único que el adivino ha comentado sobre la que fuera su mejor amiga.

«La gente dice que me ha utilizado. Lo dice la gente que no para de escribir y demás. Yo como he hecho lo que creía y lo que yo sentía en ese momento, pues no me siento utilizado. Yo he hecho lo que quería, lo que han hecho los demás me da igual. La conciencia de cada uno donde está«.

Así que, a pesar de que han sido muy amigos durante el concurso y algún tiempo después, la relación se ha ido deteriorando hasta acabar en el situación actual, sin ningún tipo de contacto.

Lo último en Televisión

Últimas noticias