Atresmedia

Jordi Cruz se suma como presentador al reality ‘Top Gamers Academy’

Elrubius, Willyrex y TheGrefg serán los mentores de los participantes

top-gamers-jordi-cruz
Jordi Cruz vuelve a Atresmedia para presentar 'Top Gamers Academy'

Atresmedia sigue trabajando en el que será un nuevo reality, inédito en nuestro país, para dar mucha más visibilidad a los nuevos youtubers españoles. La compañía ha confirmado que recupera al mítico presentador ‘Club Disney’, ‘Art Attack’ y ‘Club Megatrix’, para hacerse cargo de presentar ‘Top Gamers Academy’, el reality que tendrá a 24 youtubers como protagonistas, y a tres consolidados creadores de nuestro país como mentores: Elrubius, Willyrex y TheGrefg.

Producido por Gestmusic y Webedia España, el nuevo concurso juvenil se podrá seguir en la cadena Neox, que tendrá resúmenes diarios y a Jordi Cruz presentando las galas semanales donde se verá la evolución de los concursantes. Igualmente, el portal digital de Atresmedia, Flooxer, servirá para dar más contenido a los seguidores del programa a través del medio digital.

El reality no tiene prevista todavía una fecha de estreno, debido a los retrasos producidos por la pandemia del coronavirus. Lo único que se sabe por el momento es que el casting final con los 50 mejores candidatos, se celebrará el próximo 27 de agosto en Barcelona, de donde saldrán los 24 elegidos.

Lo último en Televisión

Últimas noticias