Cuatro

‘La isla de las tentaciones’: Adelina y José vuelven juntos, y comprometidos, a España

La isla de las tentaciones
Adelina y José
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Lo de José y Adelina estaba claro. La pareja ha resistido a las tentaciones y, aunque se lo han pasado muy bien con sus compañeros y conociendo a otras personas, el amor que sienten el uno por el otro es indestructible. Ni ‘La isla de las tentaciones’ ha podido con ellos.

Por eso, todos esperábamos que salieran juntos de la última hoguera, y así ha sido. Pero no lo han hecho de cualquier forma, sino que ahora están comprometidos y con boda a la vista. José ha decidido declararle su amor a Adelina delante de Mónica Naranjo y le ha pedido matrimonio.

«Yo he despertado cada mañana dándome cuenta que no quiero despertar más día sin ti. Dándome cuenta de que cuando me siento perdido tú eres mi punto de realidad. Dándome cuenta de que voy a amarte cómo el hombre que solo contigo es mejor», le ha dicho José a Adelina.

La pareja no ha podido dejar de darse besos y abrazos durante toda la hoguera en ‘La isla de las tentaciones’, y es que, aunque Adelina le ha pedido explicaciones sobre sus inseguridades, estaba clarísimo que iban a seguir juntos después de la experiencia. El amor, en este caso, sí que ha triunfado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias