laSexta

Iñaki López y Cristina Pardo se consolidan en las Campanadas de laSexta

Chicote y Cristina Pedroche también repiten en Antena 3

campanadas-lasexta-cristina-pardo (1)
Campanadas en laSexta

Las cadenas nacionales ya tienen definida la última noche del año para este 2019, y en Atresmedia lo tienen claro. Por tercer año consecutivo, Iñaki López y Cristina Pardo repiten como encargados de dar las Campanadas en laSexta, mientras que Alberto Chicote y Cristina Pedroche harán lo propio en la principal cadena del grupo Atresmedia, Antena 3.

Será el único grupo de comunicación con dos apuestas diferentes en sus principales cadenas, que suelen liderar la última noche del año. Para la presentadora de ‘Liarda Pardo’, que se ha consolidado en los fines de semana de la cadena verde, «significa acompañar a la gente en una noche muy especial y la única oportunidad al año de trabajar con Iñaki».

Por su parte el presentador de ‘laSexta Noche’, ha vivido un año lleno de trabajo y de análisis político los sábados por la noche, y aprovechará esta última noche para mostrar su lado más desenfadado y loco con las Campanadas de laSexta. «Creo hablar por los dos cuando aseguro que Cristina Pardo y un servidor nos tomamos las Campanadas con mucho relajo y humor». 

Los periodistas se han consolidado en la cadena y desde la llegada de laSexta en 2006, han sido los dos presentadores que más veces han repetido retransmitiendo las Campanadas para la cadena.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias