Movistar Plus

Ignatius apuñala el sofá nuevo de ‘La Resistencia’, regalado por Parejo

Ignatius llega a 'La Resistencia' y la lía acuchillando el sofá nuevo que había cedido el futbolista Dani Parejo al programa

ignatius-la-resistencia (1)
Ignatius en 'La Resistencia'

Hace unas semanas el futbolista del Valencia, Dani Parejo, acudió hasta ‘La Resistencia’ de Movistar Plus para compartir unos minutos con los espectadores del programa. El jugador, capitán del equipo che, confesó ser un fan del programa y se unió a la lista de jugadores como Piqué, Iago Aspas o Borja Iglesias, que ya pasaron por el programa.

Parejo prometió un regalo al programa, y ayer vimos como un nuevo sofá presidía el escenario principal, aunque duró muy poco tiempo nuevo. Después de la entrevista diaria, en los últimos minutos del programa, David Broncano dio paso a un gran amigo suyo y colaborador habitual del programa, el cómico canario, Ignatius Farray.

El cómico se caracteriza por un humor incendiario y provocativo y ayer volvió a sorprender a los fans del programa liándola a su salida. Nada más aparecer por el escenario, Ignatius se subió al sofá y comenzó a acuchillarlo de manera violeta, para mayor sorpresa de todos los espectadores. «Este sofá traerá las desgracia al programa» gritaba mientras Broncano no podía ver la escena.

La escena ha levantado muchos comentarios de todo tipo con dos grupos enfrentados: los que apoyan a Ignatius como rey de la comedia y aquellos que se lamentan de la actitud del cómico ante un regalo al programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias