Antena 3

‘El Hormiguero’: La nueva sección de Cristina Pedroche no triunfa entre los espectadores

Los espectadores critican la horrible actuación de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'.

Instagram: Cristina Pedroche se hace una foto propia de ‘Cuarto Milenio’
Instagram: Cristina Pedroche se hace una foto propia de ‘Cuarto Milenio’
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El pasado jueves, Cristina Pedroche debutó en ‘El Hormiguero’ con su nueva sección, una sección en la que se encargará de recrear escenas de películas de todo tipo. Así que allí se plantó Pedroche sin saber qué iba a hacer en su primer día de ‘Pedroche y acción’.

Finalmente desvelaron el misterio y le dijeron a Cristina Pedroche que tendría que descolgarse desde el techo para recrear la escena de ‘Misión Imposible’. Para ello, le colocaron a Cristina un arnés de seguridad y le dieron una tablet para que escuchase el mensaje.

«Tienes que leer el mensaje», le dijo el presentador mientras la colaboradora, visiblemente nerviosa, afirmaba que «aquí no fallan las cosas, me estáis haciendo cosas raras». Y añadía con voz de pena: «Joder Pablo, que es el primer día». «Te doy mi palabra, que en este momento no te vamos a hacer ninguna putada», le reconoció Motos en ‘El Hormiguero’.

Pero parece que la experiencia no fue demasiado buena para la presentadora. Desde el momento en el que empezaron a subirla, la madrileña empezó a gritar y a decir «me cago en todo». 

Las redes, como era de esperar, no estuvieron nada conformes con esta sección, es más, la gran mayoría de espectadores de ‘El Hormiguero’ dejaron claro que era lo peor que habían visto y que esperaban que retirasen la sección.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias