Telecinco

‘GH VIP 7’: Mila se cansa y deja plantado a Jorge Javier en mitad de la gala

Mila Ximénez se marcha de la gala en el directo de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Mila Ximénez
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mila Ximénez piensa que, en muchas ocasiones, sus compañeros se ríen de ella a escondidas en ‘GH VIP 7’. Es por eso por lo que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha pedido a sus compañeros varios minutos de risa al día: «Vamos a intentar reírnos cinco minutos al día porque hay veces que esta casa es para volverse locos», ha pedido a sus compañeros.

Ante esto, Jorge Javier Vázquez ha querido animar a la colaboradora con un comentario que no le ha hecho ninguna gracia a Mila: «Venga Mila vamos a ensayar reírnos quince segundos», ha dicho entre risas. Tras este comentario, Mila Ximénez se ha levantado, se ha puesto el abrigo y se ha salido al jardín. «A tomar por culo la gala», ha terminado gritando.

Jorge Javier ha pedido al Maestro Joao que saliera a buscar a Mila y el adivino ha obedecido las órdenes de inmediato. Ha salido corriendo al jardín para convencerla de que volviese dentro. Aún así, Jorge Javier Vázquez ha seguido con las bromas. «Mila, ¿Tú cómo haces la risoterapia?» o «Mila, ¿Es cierto que cuando seas expulsada quieres venir disfrazada de gallina al plató?» son algunas de las bromas que ha seguido haciendo el presentador de ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias