Telecinco

‘GH VIP 7’: Gianmarco huye a Italia para evitar a la prensa

Gianmarco y su hermano Luca han puesto rumbo a Italia tras la dramática noche en 'GH VIP 7' para poner tierra de por medio.

GH VIP 7
Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

‘GH VIP 7’ vivió anoche una de las galas más intensas de toda la edición. La expulsión de Gianmarco fue un duro palo tanto para el ahora exconcursante como para Adara, que había perdido a su mejor amigo, y algo más para ella, en la casa. Fue una noche muy difícil, especialmente para Gianmarco ya que su llegada no fue como se esperaba.

Es precisamente por eso por lo que el italiano ha decidido marcharse de España para poner tierra entre él y el programa. Claro está que no ha viajado solo. Su hermano Luca lo ha acompañado de vuelta a casa. El propio Luca ha sido quien ha subido a Instagram fotos de su vuelta con Gianmarco.

Tras su expulsión, Jorge Javier insistió en que expusiera sus sentimientos, algo que parecía que el italiano quería evitar. «Hemos visto la intimidad de la pareja. Nos hemos quedado un poco desinflados. Has dejado a Adara descolocada», le comentó en el plató de ‘Gran Hermano VIP’.

«Gianmarco, ¿tú estás enamorado de mi hija? Dime la verdad», preguntó la madre de la concursante. Tras un breve silencio, el joven respondió «», y se puso a llorar en plató de ‘GH VIP 7’, que fue lo que desató a su hermano Luca. «Él está en estado de shock. No se le puede hacer preguntas ahora.Parece un interrogatorio policial. Lo habéis obligado», le gritó al presentador.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias