Cuatro

‘First Dates’: Asunción y Manuel celebran sus 50 años juntos

Asunción y Manuel celebran sus 50 años casados en 'First Dates'.

First Dates
Asunción y Manuel en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Asunción y Manuel llevan juntos 50 años. Es precisamente por eso por lo que sus hijos han querido reservar una mesa en ‘First Dates’, el restaurante del amor, para que sus padres puedan celebrar con una gran cena sus 50 años de casado, que se dice pronto, pero se tarda en llegar.

Ya en la mesa, Asunción y Manuel han recordado algunos de los momentos que han vivido a lo largo de su matrimonio y ambos han declarado que siguen muy enamorados el uno del otro. Asunción ha comentado en privado que le encanta acurrucarse junto a Manuel, mientras que este ha dicho en ‘First Dates’ que, si le faltase Asunción, no podría estar con otra mujer.

Asunción y Manuel, además de 50 años de casado, llevaban 5 años como novios, por lo que su relación se acerca a los 60 años, toda una vida, lo cual ha sido muy inspirador para el resto de citas que había en esos momentos en el restaurante del amor de Cuatro.

Han terminado su cena como todos los días, queriéndose mucho. ¡Qué viva el amor! ¿Veremos otra pareja tan longeva en el restaurante de ‘First Dates’ algún día? O al menos una que dure más de dos citas, que no es nada fácil.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias