RTVE

Los famosos de ‘MasterChef Celebrity 5’ se estrenan esta noche en el castillo de Jaén

MCCelebrity5_Aspirantes (1)
La 1 estrena hoy 'MasterChef Celebrity 5'

Las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ (22:10 h.) vuelven a abrirse esta noche para recibir a los 16 nuevos concursantes de esta quinta edición que se presenta apasionante. La 1 ha preparado un casting muy heterogéneo para que en las próximas semanas los espectadores disfruten de estos cocineros VIPs a los que se les plantearán retos a la altura de los grandes de la cocina.

Para empezar, los aspirantes serán presentados, aunque muchos no necesitan presentación, y recibirán la visita para la primera prueba de los últimos ganadores del certamen: Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto. En este primer cocinado de la edición, deberán despiezar un bonito y elaborarán diferentes platos supervisados por los últimos ganadores del programa.

Ya en exteriores, el castillo de Jaén recibirá a los concursantes donde comenzarán a entender que ‘MasterChef Celebrity’ no es solo cocinar. La prueba por equipos nos dejará los primeros enfrentamientos y las primeras polémicas de la edición. Como no podía ser de otra manera, el aceite de oliva será el hilo conductor de este cocinado, elaborando diferentes platos de cocina típica de la ciudad andaluza.

De vuelta a plató, el equipo perdedor de los exteriores vivirá su primera prueba de expulsión. Un viejo conocido del programa, el chef Dani García, ayudará a los famosos a crear un plato delicatessen para no ser expulsados en su primera semana.

Los 16 famosos de esta nueva edición optarán a un premio final de 75.000 euros que se donará a fines solidarios. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias