Exclusiva en OKDIARIO

El Cejas, concursante confirmado para la próxima edición de ‘GH VIP’

OKDIARIO se hace con la exclusiva del primero concursante confirmado para 'GH VIP 2019'.

El Cejas participará en la edición de 'GH VIP' de este año.

GH VIP
elcejas

A pesar de que aún no hemos acabado el verano, ya tenemos en exclusiva al primer concursante confirmado para la próxima edición de ‘GH VIP’. El Cejas, concursante de ‘Got Talent’, va a ‘Gran Hermano VIP’ con un sueldo de 15.000 euros semanales, una cantidad bastante alta para un «YouTuber» que conquistó al jurado en el concurso de talentos.

Al parecer, El Cejas ya habría firmado el contrato con Zeppelin TV, la productora de todos los realices de ‘Gran Hermano’. Así, El Cejas se ha convertido en el primer concursante de la próxima edición del concurso que tiene previsto su estreno el próximo otoño.

El Cejas, que pasó del «no» al «pase de oro» en ‘Got Talent’, se está haciendo un hueco en el panorama de la televisión española y es por eso por lo que la productora no ha perdido el tiempo en lanzar oferta a la que no ha podido negarse.

El Cejas, natural de Mallorca, es un joven cuyo nombre real es Diego, y ha conseguido hacerse viral en los últimos años gracias a su aparición en vídeos banales a través de ‘YouTube’. El propio joven confirmó en ‘Got Talent’ que El Cejas es solo uno de los personajes que ha creado a lo largo de su trayectoria, y es el que le ha valido el ‘pase de oro’ y la entrada a ‘GH VIP’ en la edición del año 2019.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias