Telecinco

Estos son los 12 concursantes de ‘El tiempo del descuento’

Mila Ximénez, Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera son los únicos que no volvieron a la casa

Ver vídeo

Telecinco puso en marcha ‘El tiempo del descuento’ para los concursantes de la última edición de ‘GH VIP’. De los 16 que se enfrentaron al concurso desde el pasado septiembre, solo cuatro de ellos no estarán en la casa de nuevo, entre ellas tres de las finalistas: Mila Ximénez, Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera.

En este nuevo formato, son 12 los concursantes que pelearán por el premio de 30.000 euros, en una versión reducida del reality, que servirá de espera hasta la llegada de ‘Supervivientes 2020’. Todos los concursantes de ‘El tiempo del descuento’ ya son viejos conocidos, y han vuelto a la casa por una sencilla razón: ajustar cuentas pendientes con sus rivales de edición.

Adara

Adara Molinero fue la ganadora de ‘GH VIP 7’, pero dejó muchas cuentas pendientes por resolver en la casa. La mayor la tiene con Gianmarco Onestini, y tendrán poco tiempo para saldarla ya que Molinero tendrá que abandonar la casa antes que nadie por problemas familiares.

Gianmarco

El italiano no se podía perder esta nueva cita con Guadalix, y llegó con una gran sonrisa en su cara para enfrentarse con Adara. ¿Habrá reconciliación? o por el contrario, ¿quedarán peor que cuando salieron de ‘GH VIP 7’?

Maestro Joao

Podría ser la tercera pata de la relación que ser creó entre Gianmarco y Adara. El vidente acude a ‘El tiempo del descuento’ para lavar un poco su imagen en cuanto a las acusaciones de manipulador.

Pol Badía

Tiene varios frentes abiertos. Por un lado resolver su relación con Maestro Joao, y por otro, volverá a convivir con otra expareja: Adara

Hugo Castejón

Castejón tiene cuentas pendientes prácticamente con toda la casa. Su paso por ‘GH VIP 7’ fue arrollador y no dejó ningún amigo entre sus compañeros concursantes. Tendrá mucho trabajo para limar asperezas con sus 11 compañeros.

Antonio David

Antonio David Flores vuelve a la casa después de ser uno de los protagonistas de la anterior edición de ‘GH VIP’. Su mayor cuenta pendiente es solucionar el problema con Kiko Jiménez, aunque parece que su relación no va por buen camino. ¿Les dará tiempo a salir como amigos?

Kiko Jiménez

El tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha vuelto a la casa para enfrentarse con Antonio David Flores, y para cerrar su capítulo con Estela Grande. Ha dejado fuera a Sofía que tendrá que volver a verlo desde la distancia hablando con otra mujer.

Dinio

El cubano vuelve a ‘El tiempo del descuento’ para tener una nueva oportunidad para darse a conocer al gran público. No tiene una cuenta pendiente con nadie, pero es cierto que el posicionarse junto a Hugo Castejón, lo puso en el punto de mira de sus compañeros.

El Cejas

Dijeron que fue una de las mayores decepciones de ‘GH VIP 7’. El influencer vuelve a pisar Guadalix para demostrar a los espectadores que puede dar mucho juego en televisión. Además, volverá a tener que convivir con Hugo Castejón.

Nuria MH

Salió precipitadamente de la casa por una alergia, así que Nuria vuelve al encierro para disfrutar al máximo de la experiencia. También tendrá que ajustar cuentas con El Cejas, y su relación fugaz fuera de la casa.

Anabel Pantoja

También quiere aprovechar su estancia al máximo, ya que fue la primera expulsada de ‘GH VIP 7’. No le dio tiempo a tener enfrentamientos con nadie, pero estos meses en ‘Sálvame’ le han valido para tener un par de conversaciones pendientes con Kiko Jiménez o Antonio David.

Estela Grande

Era una de las grandes dudas para formar parte de  ‘El tiempo del descuento’. La mujer de Diego Matamoros tendrá que tener una larga conversación con Kiko Jiménez, otras vez con su marido fuera atento a todo lo que pase.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias