Cuatro

‘Donde menos te lo esperas’: Rocío, la influencer que aburre a sus pretendientes

En el estreno de 'Donde menos te lo esperas' ya han surgido los primeros roces

womandword-donde-menos-te-lo-esperas
Womandword en 'Donde menos te lo esperas'

Cuatro estrenó ayer noche una de sus apuestas para este otoño, ‘Donde menos te lo esperas’, un nuevo programa de parejas donde cinco jóvenes con profesiones raras o fuera de lo común, se disponen a encontrar a la pareja de sus sueños. Pero más que sueños, los pretendientes de Rocío, la influencer del grupo, vivieron una pesadilla de cita en su primer encuentro.

Rocío, conocida como Womanword, recibió a sus tres chicos para empezar a conocerse, Adrián, Juanje y Miguel. Pero la cita con ellos y un pequeño viaje a Granada, acabaron por sacar de sus casillas a sus tres chicos, además de aburrirlos. Todo comenzó con un cupcake. Juanje eligió uno de estos dulces, pero a Rocío no le convenció, y no por estar malo, más bien porque no daba bien para su foto. Poco después, Adrián cometió el mismo sacrilegio de elegir esa misma cupcake, y ya el enfado de Rocío fue en aumento.

Se la guardó a sus chicos, que tuvieron que escuchar un gran sermón sobre su vida y sobre cómo ella vive de las redes sociales. «¿Vas a vivir de ser instagramer toda la vida? Esto tiene una fecha. Quiero decir, no vas a estar toda la vida, no hay chicas de 50 años… ¿y cuándo seas madre qué haces con tu hijo?» Adrián se convirtió en el enemigo número uno de Rocío en ese momento. «Adri, tú y yo no nos vamos a llevar bien, no veo que nuestra relación vaya a alguna parte, no podría ni ser tu amiga» contestó Womanword.

Un buen comienzo en ‘Donde menos te lo esperas’, sobre todo para Rocío que parece buscar más bien algo de fama, que un novio que la pueda soportar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias