Telecinco

Esta fue la insólita petición de Dinio nada más llegar a ‘GH VIP 7’

El cubano llegó con una petición para Jorge Javier Vázquez que dejó a todos con la boca abierta

dinio-gh-vip-7
Dinio llega a 'GH VIP 7'

El cubano Dinio ha reaparecido en ‘GH VIP 7’ tras unos cuantos años alejado de los cámaras. El de La Habana llega con muchas ganas al reality, aunque sorprendió, nada más llegar, con una inusual petición a sus compañeros. Al parecer el cubano se ha asentado en su vida y ahora tiene mujer y un hijo, y lo que quiere es vivir «desestresado».

Pero el estrés de pensar en entrar a la casa ha hecho que su estómago se cierre por completo y nada más llegar a la casa Dinio pidió un retrete. «Pensar que solo hay un baño para 15 personas…» expresó en su vídeo de presentación Dinio García. Y Jorge Javier Vázquez fue el primero en saber lo que a Dinio le pasaba.

«Llevo unos días sin ir al baño Jorge» expresó el cubano. Una vez dentro de la casa, Dinio saludó como pudo a sus compañeros y lo primero que pidió es ir al baño. Y es que al parecer se le ha cerrado el estómago desde hace días y parece tener un tapón muy grande. Recorrió la casa buscando el retrete, pero la alarma del pánico sonó y tuvo que abortar su misión primordial nada más entrar en ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias