Telecinco

Daniela, de diez años, monta una fiesta flamenca en ‘Got Talent’

Paz Padilla sacó su lado más flamenco para acompañar a la pequeña

got-talent-flamenco-andrea
Daniela se salió en 'Got Talent'

La última noche de ‘Got Talent’ volvió a dejar actuaciones sorprendentes, raras e inexplicables, y como no, actuaciones llenas de talento. Fue el caso de Daniela, una gaditana de diez años que se presentó al programa para mostrar sus dotes como bailaora flamenca. Y convenció. Convenció y mucho, sobre todo al rocoso Risto Mejide que no suele mojarse con nadie.

La actuación llena de magia, sentimiento, rabia y talento de Daniela, sorprendió a los miembros del jurado que quedaron totalmente perplejos ante los dotes de la pequeña. La propia Paz Padilla no dudó ni un segundo en unirse a la fiesta que había montado en el escenario Daniela, y salió a bailar a petición de la gaditana.

La decisión final fue bastante sencilla para los jueces. Después de ver alguna que otra actuación desastrosa, la de Daniela era para estar en semifinales, y así se lo hicieron saber con cuatro síes. El propio Risto apuntó que la proyección de la pequeña era buena y que hoy, su ídolo, Sara Varas, estaría orgullosa de verla encima del escenario de ‘Got Talent’.

Pronto veremos las primeras semifinales de ‘Got Talent 5’ donde los aspirantes tendrán que dar un paso más allá para sorprender al jurado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias