Telecinco

‘La Casa Fuerte’: la reacción de Christofer a los rumores sobre su pasado como ‘Pretty Woman’

La casa fuerte
Christofer y Fani

Fani ha negado rotundamente los rumores que circulan por la televisión sobre su pasado y el mundo de la prostitución. La concursante de ‘La Casa Fuerte’ se ha sentido muy indignada por lo sucedido, pero ha podido hablar y desmentir todo lo que su tía va diciendo de ella.

Pero, ¿Cómo ha reaccionado Christofer ante esta situación? Ya sabemos que es bastante expresivo, y ha vuelto a demostrarlo. «Es una vergüenza. Me dan asco. No tengo otra palabra», fueron las primeras palabras de Christofer reaccionando al vídeo. «No todo vale por dinero», dijo.

Christofer ha afirmado que mantenían buena relación, pero ha negado con rotundamente todo lo que ha estado diciendo sobre Fani, su novia. «Si te digo la verdad no me sorprende pero no pensaba que iba a ser como la hermana de Fani, de llenarse los bolsillos de dinero diciendo cualquier cosa», le explicaba a Jorge Javier Vázquez en ‘La Casa Fuerte’.

Asimismo, negó haber tenido ninguna conversación con la pareja de Raquel. «Lo que ha dicho su pareja es mentira, pero ya lo hablaremos fuera. Yo con ese señor no he tenido ningún tipo de conversación», ha terminado diciendo el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ tras ver las imágenes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias