La 1

La Casa Azul presenta su nuevo disco ‘La gran esfera’ en ‘¡Atención Obras!’

Guille Milkyway presenta el nuevo disco de La Casa Azul 'La gran esfera' en 'Atención Obras'

la casa azul
Guille Milkyway presenta el nuevo disco de La Casa Azul 'La gran esfera' en 'Atención Obras'

Esta semana Guille Milkyway estará en ‘¡Atención Obras!’ para presentar ‘La gran esfera’, el último disco de La Casa Azul. Además, podremos ver su último videoclip ‘El final del amor’. El artista contestará a todas las preguntas sobre un disco sacado por fascículos y que los fans han tardado en poder escuchar, a no ser que fueran a alguno de sus últimos conciertos.

Ocho años después de ‘La Polinesia Meridional’, la publicación de ‘La gran esfera’ ofrece al programa la oportunidad de charlar sobre los nuevos tiempos de entrega de la industria musical.

Ganador del Goya a la Mejor Canción Original por la rumba ‘Yo también’ (2010), Guille Milkyway es también productor. Ha incorporado nuevas tendencias a éxitos pasados y se ha convertido en un colaborador inseparable para Fangoria.

En el programa ‘¡Atención Obras!’ también hablarán de ‘María Teresa y el León’, la retrospectiva de Balthasar Klossowski de Rola, más conocido como Balthus, el disco en solitario de Robert Forster y el festival de fotografía Madrid Photo Fest.

No te pierdas la entrevista a Guille Milkyway y la presentación de su disco ‘La gran esfera’ de La Casa Azul, el jueves 28 de marzo a las 21:00 en La 2 de TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias