Telecinco

Carolina es vencida por María Jesús y es expulsada de la casa de ‘GH DÚO’

María Jesús ha vuelto a vencer en 'GH DÚO'.

GH DÚO
María Jesús Ruiz en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Carolina Sobe y María Jesús Ruiz se han enfrentado por última vez en la sala de expulsiones de ‘GH DÚO’. Solo una de las dos volvería a la casa de ‘Gran Hermano’, y esa ha sido María Jesús Ruiz. Carolina Sobe ha sido la expulsada de la noche, vencida por la exmiss España.

Sin dirigirse apenas la palabra, Carolina y María Jesús han escuchado cómo Jordi decía el nombre de una de las dos. En este caso de la décima expulsada, que ha sido Carolina Sobe. La exconcursante de Gran Hermano tenía muy claro que no podía competir con María Jesús, ya que ha expulsado a casi todos sus compañeros, pero, aún así, no perdía la esperanza.

Antes de saber quién de las dos abandonaría la casa, las dos protagonizaron su último enfrentamiento en Guadalix de la Sierra. La exmiss le echó en cara a Carolina que la hubiese vendido. Sobe le respondió lo siguiente: “Tú no eres mi amiga, te puedo apuñalar todas las veces que quiera”.

Así que Carolina Sobe se ha quedado a tan solo un paso de la final ya que esta noche serán las últimas nominaciones que los concursantes vivirán en la casa de ‘GH DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias