RTVE

El canal 24 horas de ‘OT 2020’ vuelve esta tarde con guerra de singles y la emisión de la Gala 0

Los triunfitos cantarán sus singles desde casa

ot-2020-nuevo-24-horas
El 24 horas de 'OT 2020' regresa esta tarde

Los fans de ‘OT 2020’ están de enhorabuena porque volverán a tener disponible el 24 horas desde Youtube. Desde que el pasado lunes los concursantes abandonaran la Academia, los espectadores se habían quedado un poco hundidos y el 24 horas dejó de emitir hasta nueva fecha. Pero como ya explicó Tinet Rubira en su Twitter, habría muchas sorpresas esta semana, y la primera llega con la vuelta del canal y una programación especial para los espectadores.

Las emisiones regresan esta tarde desde las 16:30 horas, con un concierto de singles, donde los concursantes que ya han publicado sus canciones las cantarán en directo desde sus casas. Una vez termine este concierto especial de reapertura del canal, comenzará la emisión de la Gala 0 de este año, seguida del respectivo chat y con los concursantes comentando la gala desde casa. Todos los domingo veremos las galas de esta temporada desde las 17:00 de la tarde.

A partir de mañana lunes, el canal emitirá galas de las ediciones 2017 y 2018 desde las 17:00 de la tarde. Los lunes quedarán para las de 2017 y los miércoles para las de 2018, coincidiendo con su día de emisión.

Además, para implicar mucho más al público, Noemí Galera hará un reparto de temas desde casa para todos los fans del programa. La directora de ‘OT 2020’ propondrá cinco temas para los concursantes y los fans. Los viernes por la tarde (16:00) se verá un pase de micros especial con los covers de los concursantes y los mejores que hayan enviado los fans del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias