RTVE

Bruno y Flavio nominados esta semana en ‘OT 2020’

bruno-flavio-ot-2020
Bruno y Flavio nominados en 'OT 2020'

Con la vuelta de ‘OT 2020’ a las galas, los buenos y malos momentos también han aparecido en la Gala 10 del programa. Después de dos meses de ausencia, los concursantes han demostrado que la cuarentena y el confinamiento no les ha venido nada mal y han completado una gala bastante decente si miramos el conjunto de la edición.

Esta semana las nominaciones iban a estar muy complicadas, ya que la mitad de los concursantes, después de la marcha de uno de ellos, serían nominados como mínimo. Y los jueces hablaron por última vez y decidieron nominar a Samantha, Eva, Flavio y Bruno, dejando en el programa una semana más, y a las puertas de la final, a Maialen, Anaju, Hugo y Nia desde el inicio.

La decisión importante la tuvieron los profesores y los propios concursantes con la posibilidad de salvar a uno de los nominados por el jurado. Los profesores mostraron su satisfacción con lo visto en la gala, aunque de acuerdo con todo lo que el jurado había comentado en las nominaciones. Con esto, los profesores de ‘OT 2020’ decidieron salvar a Eva, dándole una nueva oportunidad de colarse en la inminente final.

Flavio, Samantha y Bruno quedaron a merced de sus compañeros que decidieron salvar a Samantha, dejando a Bruno y Flavio como nominados de la semana. 

Lo último en Televisión

Últimas noticias