Instagram

El anuncio de boda de Jennifer López colapsa Instagram

El anuncio de boda de Jennifer López colapsa Instagram, la cantante ha colgado una foto de un anillo con un diamante del tamaño proporcional a su amor por el jugador de béisbol Alex Rodríguez.

Jennifer López
Jennifer López. (Foto: AFP)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jennifer López ha anunciado su compromiso en Instagram este fin de semana. La cantante ha colgado una foto que no deja lugar a dudas. Una maravillosa forma de sellar su amor con Alex Rodriguez, el jugador de béisbol que ha conquistado su corazón. La pareja se conoció en 2017 y empezó una relación que contra todo pronóstico ha acabado en esta aparente petición de matrimonio. La cantante a sus casi 50 años está estupenda, la diferencia de edad no es un problema para iniciar un camino hacía el altar por todo lo alto. El amor parece que ha triunfado y colapsado Instagram

Instagram se enciende con el anillo de J.Lo

El anillo de Jennifer López es una muestra más que evidente de un amor que parecía tener los días contados y ha acabado convirtiéndose en el definitivo. La cantante ha tenido otras relaciones que han acabado en ruptura, la más popular con el problemático Ben Affleck con quien compartió algunos años de su vida. Marc Anthony fue el encargado de conseguir que pasará por el altar por segunda vez y se convirtiera en madre.

El amor parece ser una constante en la vida de la cantante, si llega a materializarse este compromiso será el cuarto matrimonio. Dicen que a la tercera va la vencida, pero en este caso Jennifer está a la espera de que está vez sí esté en el camino correcto para el amor definitivo que tanto ansía. Para su futuro marido Alex Rodríguez, será su segundo matrimonio.

El anuncio de compromiso de la pareja acumula millones de likes y está destinado a ser uno de los más populares del año. No merece menos un anillo de esas características, si el tamaño del diamante es proporcional al amor que se procesan, esta futura unión será totalmente indestructible. El anuncio de la fecha y, en especial, del tipo de boda que elegirán seguro que genera la misma expectación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias