Le agradece a su todavía mujer, Jennifer Garner

Ben Affleck confiesa su adicción más peligrosa

Ben Affleck confiesa su adicción más peligrosa
Ben Affleck confiesa que es alcohólico / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ben Affleck (44) ha hecho su confesión más difícil. Y lo hace poco después de que él y Jennifer Garner (44) hayan paralizado los trámites de divorcio para luchar por su amor. El actor y director revela que acaba de superar su adicción al alcohol, y da las gracias por ello y de manera pública en su cuenta de Facebook.

[Puedes leer: Casey Affleck, un Oscar que corre peligro por un posible acoso sexual]

«He completado el tratamiento por mi adicción al alcohol; algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser», comienza confesando el actor de ‘Argo’. Y añade: «Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas (…), pero se tiene miedo de dar el primer paso».

Ben Affleck

Ben Affleck en imagen de archivo / Gtres

Agradece su recuperación a su familia, amigos y a Jennifer Garner

Además, Ben hace mención a su mujer, Jennifer Garner, con quien se ha dado una nueva oportunidad, paralizando su divorcio, iniciado en 2015 tras un escándalo de Affleck con la niñera de sus hijos. Parece que el problema con el alcohol ha servido para que Jennifer le perdone, y él se lo agradece. «Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi compañera, Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos», afirma.

«Este ha sido el primero de los muchos pasos que estoy dando hacia una recuperación positiva», concluye su mensaje.

Lo último en Famosos

Últimas noticias