Telecinco

Ángel Garó vuelve a liarla en ‘Sálvame’ promocionando a Antena 3

Ángel Garó volvió a participar en 'Sálvame' a través de conexión telefónica y volvió a liarla promocionando un contenido de Antena 3

angel-garo-salvame (1)
Ángel Garó habló con 'Sálvame'

Ángel Garó es uno de esos personajes televisivos que siempre algo que mostrar a los espectadores. Desde su participación en ‘GH VIP’ hace unos años, el cómico y humorista malagueño ha ido dejando de aparecer poco a poco en los medios, hasta quedar prácticamente en el olvido, salvo cuando ‘Sálvame’ de Telecinco contacta con él para charlar alguna tarde.

Hace ya tiempo, el humorista engañó a todo el personal de ‘Sálvame’ para que contactaran con él para hablar de una situación que estaba viviendo y acallar algunos rumores que lo situaban algo perdido por las calles de Málaga, hablando solo y sin rumbo. Pero, Garó, que a tablas no le gana nadie en el mundo televisivo, utilizó esa llamada para promocionar un espectáculo que iba a realizar los siguientes días, algo que dejó a Jorge Javier Vázquez y todo el equipo sin palabras.

Ayer mismo, el cómico andaluz volvió a liarla en directo cuando comenzó a promocionar un nuevo trabajo. Todo vino a raíz de las «llamadas prohibidas» que ‘Sálvame Tomate’ realiza cada semana. En este sentido, han sido muchos los famosos que han pasado en las últimas semanas por aquí, y ayer le tocó recordar a Jorge Javier Vázquez algunas llamadas con Ángel Garó.

Salieron a la luz conversaciones como la que tuvieron a raíz de unas imágenes en las que Ángel Garó salía muy desmejorado, gritando desnudo desde un balcón, que luego le valió para volver a primera línea de las tertulias y hacerse con un puesto en ‘GH VIP’.

También se recordaron algunas actitudes del cómico durante su paso por el reality, que lo colocaron en el ojón del huracán por sus comentarios machistas y calsistas en la casa, que luego siguió manteniendo en los platós de Telecinco.

En este contexto, Garó se puso en contacto con el programa para hablar con Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores para repasar aquellas salidas de tono del humorista: «Hay que entender que siempre hay una conversación previa, yo he intentado atender de la mejor manera, cuando estaba mal fuisteis hiperpesados, de un puchero habéis sacado el pollo y no la patata» explicó el malagueño a ‘Sálvame’.

Lo que nadie esperaba es que Garó utilizaría esa llamada para volver a promocionar algo fuera de la cadena de Mediaset. Sin pensarlo dos veces, el malagueño anunció su fichaje para la serie ‘Veneno’ que se emite en Atresplayer Premium, plataforma digital de Antena 3.

Jorge Javier no daba crédito y Garó acabó promocionando a la cadena y pidiendo que los espectadores la viesen: «Por cierto, a ver si veis Antena 3, la cadena triste, y me veis a mí en La Veneno» explicó Garó mientras Jorge Javier entre risas y asombró lo cortó como pudo: «Si hombre, lo de Antena 3 no me interesa. Están las cosas como para interesarme», se apresuró Jorge Javier en cerrar la llamada saludando a la sobrina de Ángel Garó.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias