Televisión

AMC y Orange lanzan Selekt, más de 5.000 contenidos a la carta de diez canales diferentes

amc-seleckt-orange (1)
AMC y Orange lanzan nuevo contenido a la carta

Orange y AMC han llegado a un acuerdo para que llegue a España AMC Selekt, un nuevo servicio de vídeo bajo demanda que tendrá disponibles más de 5.000 contenidos audiovisuales de diez canales diferentes de televisión. Entre estos canales están los conocidos por AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, Dark, XTRM, Odisea, Canal Cocina o Canal Decasa.

De esta manera, los abonados a la plataforma de Orange podrán disfrutar de todos estos contenidos sin coste adicional, con una gran variedad de géneros entre los que destacan el cine, las series, los documentales y el contenido infantil para los más pequeños de la casa.

Dentro de este nuevo acuerdo, los abonados a Orange tendrán acceso a lo largo del año y conforme se implemente Selekt, a todos los contenidos que estarán incluidos en la suscripción de más de 40 canales que existen en Orange. Además, España será el primer país donde se haga efectivo este acuerdo, ampliándose al resto de países europeos en los próximos meses, y no se sabe si llegará finalmente a Estados Unidos.

Los contenidos de esta nueva plataforma para Orange se podrán ver en calidad HD y 4K, y en una gran cantidad de dispositivos compatibles como smartphones, tablet, Smart TV y PC.

Lo último en Televisión

Últimas noticias