Telecinco

Alba Carrillo lanza un dardo contra Sonsoles Ónega por no defenderla durante su estancia en ‘GH VIP’

Alba Carrillo no aparece en televisión desde el 31 de diciembre.

Alba Carrillo
Sonsoles Ónega
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alba Carrillo está desaparecida. La finalista de ‘GH VIP 7’ ha decidido desaparecer durante un tiempo después de la gran bronca que tuvo con Miguel Frigenti en ‘Ya es mediodía’. La modelo abandonó el plató a gritos el pasado 31 de diciembre y, desde entonces, no la hemos visto en televisión.

El caso es que no solo está disgustada con Frigenti por todo lo que ha dicho mientras ella estaba encerrada, ya que lo consideraba su amigo, sino que también ha atacado a Sonsoles Ónega, la presentadora del programa, por no defenderla mientras estaba dentro de ‘GH VIP 7’.

«Me dolió mucho que Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintiera que él (Frigenti) dijera que estaba en el programa por mis ex, y no sacaran la cara por mí. Estaban callados, como puestos por el ayuntamiento», ha expresado en la revista Lecturas.

Pero no solo ha tenido palabras para Sonsoles. También ha criticado a María Patiño e incluso a Belén Esteban por su actitud hacia Mila Ximénez. Alba Carrillo ha salido completamente decepcionada de la casa de ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias