Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Ángel Garó abandona el plató de El Debate, tras una fuerte discusión con Verdeliss

verdeliss-ángel-garo-gh-vip-2018
Verdeliss y Ángel son enemigos íntimos en 'GH VIP 2018'

El inicio de la gala de este domingo en ‘GH VIP 2018’ ha estado cargada de mal rollo desde nada más entrar los colaboradores en el plató. Las rencillas entre Ángel Garó y Verdeliss vienen de lejos, desde que en la casa, el humorista tuviera varios comentarios en contra de la youtuber y su embarazo, y robara un cartón de leche de la concursante.

Desde que han salido de la casa, los dos han tenido varios encontronazos en el plató del programa, y esta noche parece que Ángel Garó no ha podido resistir más la presión del público. Sandra Barneda ha querido que los dos hablasen en el centro del plató, para que Garó le pidiera a Verdeliss que se llevara a Koala y Miriam a su casa «y que eduquen a sus hijos».

La youtuber, con cara de circunstancias, escuchaba al humorista fuera de sí. Todo venía en relación al apoyo de Verdeliss a sus dos amigos de la casa. Pero la pamplonesa, que ha demostrado un buen saber estar en todo momento, solo ha respondido a Ángel con una frase: «Si vas a quererme así, quiéreme menos», llevándose la ovación del público reunido en plató.

Ángel, lejos de sentarse y acabar la discusión, la tomó con Sandra Barneda y le explicaba que «un programa como este no podía permitir que se llamara monstruo a un concursante», en alusión propia. Acto seguido, Ángel se ha vuelto a dirigir a Sandra Barneda para decirle que no podía estar más en ese plató mientras se mantuvieran estas actitudes.

El humorista ha abandonado el plató entre los abucheos del público, y no ha vuelto a entrar en ‘GH VIP 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias