RTVE

La 1 ya anuncia la nueva edición de ‘MasterChef Junior’, con Aitana y Rafa Nadal entre sus invitados

La Navidad volverá a ser testigo de los mejores niños cocineros de nuestro país

masterchef-junior-estreno-rtve (1)
Nueva temporada de 'MasterChef Junior'

Con ‘MasterChef Celebrity’ a pocas semanas de terminar, RTVE y La 1 de Televisión Española ya promocionan la nueva edición del formato para niños, ‘MasterChef Junior 7’. La próximas navidades se llenarán de nuevo de ilusión para un grupo de cocineros jóvenes, que aspiran de hacer de su hobby una profesión y convertirse en el nuevo ganador del programa.

Aunque se desconocer la fecha de estreno de la nueva edición, la época de Navidad volverá a ser la elegida para emitir esta versión reducida del formato, que tanto gusta a mayores y pequeños, con vista a la final cercana al día de reyes.

Entre los famosos que disfrutarán de los más pequeños, y sus cocinados, estarán el polifacético Mario Vaquerizo, la cantante salida de ‘Operación Triunfo’, Aitana, y el orgullo del deporte español, Rafa Nadal. Estos famosos visitarán las cocinas de ‘MasterChef Junior’ para compartir un rato con los aspirantes y hacerles ver lo importante del esfuerzo, el tesón y la creatividad en una profesión cada vez más llamativa para los más pequeños.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias