Tecnología
dispositivos móviles

OPPO tiene una interesante propuesta para este San Valentín

  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Este viernes el amor está en el aire, pero también en tu smartphone. Sorprender a esa persona especial es lo fácil con dos propuestas irresistibles de OPPO, y que tienen en la fotografía su principal eje conductor

OPPO Find X8 Pro, para momentos juntos

Si tu galería de fotos es un álbum de aventuras compartidas y momentos inolvidables, el OPPO Find X8 Pro está hecho para esas parejas que no se ìerden un detalle. Revivir cada cena romántica, cada escapada de fin de semana y con una calidad de imagen profesional. Su sistema de cámara Hasselblad Master, con cuatro lentes traseras de 50 mx, hará que cada foto sea una obra de arte.

El OPPO Reno 12 FS 4G es un aliado

Inmortalizar cada instante y compartirlo con el mundo es posible gracias al OPPO Reno 12 FS 4G. Este smartphone no solo toma selfies espectaculares, sino que además te permite personalizarlos y darles un toque único con sus funciones de IA generativa.

Además, su batería de 5.000 mAh asegura que ningún momento quede sin ser capturado, por muy largo que sea vuestro plan. Ofrece un diseño elegante, con acabados como el Amber Orange o el Black Green, lo que convierte en el accesorio adecuado para las parejas con estilo.

El precio del OPPO Find X8 Pro o es de 1.149€ mientras que el de el OPPO Reno 12 FS 4G es de 229€ en la web oficial del fabricante. Dispositivos con perspectivas muy diferentes, pero centrados en hacer de la fotografía el punto de partida para una jornada llena de emociones.

Este San Valentín, recuerda dar una sorpresa a tu pareja. No olvides que un buen preludio siempre puede ser felicitar el comienzo del día con cualquiera de estas frases originales que se pueden enviar por WhatsApp y que, de entrada, son un buen aperitivo. El resto, es algo que corre de vuestra cuenta.