Tecnología
Gadgets

Estos son los 3 mejores monitores curvos del mercado

  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Los monitores curvos han ido ganando mucha popularidad entre los usuarios. Gracias a su especial forma, proporcionan una experiencia muy diferente. Se han convertido en uno de los tipos de monitores favoritos de los gamers ya que con este tipo de monitor logras sumergirte en el juego de una manera diferente, por lo que la experiencia es magnífica.

La selección de monitores curvos es amplia, cada día se hace aún más grande y difícil para escoger alguno. Por eso, hemos decidido seleccionar algunos de los monitores más destacados que hay dentro de esta categoría. Así, si estás buscando uno, el proceso puede que os resulte más sencillo.

Los 3 mejores monitores curvos

Entweg  Monitor de Juegos Curvo WQHD de 34 «

Gracias a su interfaz de juego 21: 9 proporciona una visión un 30% más amplia que los monitores estándar de 16: 9.  La resolución Ultra HD 3440 x 1440 revela todo lujo de detalles, además cuenta on un brillo de hasta 300 nits y una relación de alto contraste de 3000: 1. No se trata de un modelo precisamente económico, ya que cuesta algo más de 700 euros, sin embargo es uno de los mejores que puedes encontrar actualmente. 34 pulgadas que vas a vivir al máximo.

Samsung LC49HG90DMRXEN

Sí, 49 pulgadas para los más exigentes, Este monitor curvo de los surcoreanos proporciona todo lo que necesitas para una experiencia fuera de lo común. Su ratio de aspecto de 32:9 hará que vivas los juegos al máximo, sumergiéndote como nunca lo habías hecho. Samsung ha puesto a tu servicio la nueva tecnología Metal Quantum Dot, que asegura unos colores más naturales por más tiempo y unos rojos y verdes más intensos. Ahora lo encuentras rebajado en Amazon, ya que parte de 999 euros y está a 847.

LG 35WN73A-B – Monitor Ultrapanorámico Curvo LG 

LG sabe bien lo que se trae entre manos cuando se pone a desarrollar un monitor. Con 35 pulgadas, la pantalla UltraWide QHD, 3440 x1 440 y formato 21:9, es ideal tanto para gamers como para trabajar. Permite ver distintas ventanas y tener abiertos distintos programas al mismo tiempo. Prueba de ello es que incorpora un USB -C, compatible con todas las marcas y 60W de potencia de carga para que puedas transferir los datos mucho más rápido.  Por 547 euros lo encuentras hoy mismo en Amazon.

Esta es nuestra selección con los mejores monitores curvos del mercado. Esperamos que os resulten interesantes y encontréis alguno que se ajuste a vuestros gustos y necesidades. ¡La experiencia de juego merece la pena con uno!