LG XPower 2, autonomía extraordinaria y un precio asequible

LG XPower 2
El LG XPower2 llega nuestro mercado por 249 euros

LG ha anunciado la llegada a nuestro mercado del LG XPower 2, su terminal asequible de la serie X que trae como prestación más destacable una batería de 4.500 mAh, que le proporciona una autonomía de más de 2 días. Según LG, el XPower 2 permite hasta 26 horas de autonomía en conversación, 18 horas de vídeo y hasta 19 horas de navegación web. El precio oficial que ha comunicado LG es de 249 euros, aunque es habitual que los terminales del puedan encontrarse más económicos que lo que marca este precio oficial, de manera que puede ser una opción muy interesante si eres de los que siempre necesita más autonomía.

El diseño del XPower 2 no tiene muchas florituras y está construido en policarbonato, pero es agradable a la vista, discreto como su predecesor, y no es demasiado grueso para la batería que lleva. El tamaño de pantalla es algo mayor que en el original y alcanza las 5,5 pulgadas, tiene resolución HD (1.280 x 720) y tecnología de panel IPS “In cell”, lo que hace que tenga menos reflejos aunque si se quiebra el cristal tendrás que cambiar la pantalla al ser todo una capa.

LG XPower2

Las cámaras son otro aspecto interesante del LG XPower 2, aunque es imposible juzgar solo por las especificaciones del sensor y las lentes. La frontal tiene 5 MP, pero incluye flash led y lente gran angular, mientras que la trasera tiene 13 MP y presume de un disparo muy rápido gracias a lo que denomina “zero shutter lag”.

En el interior, lleva procesador de 8 núcleos MediaTek con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta micro SD. La conectividad es la habitual en terminales de este tipo, con velocidad LTE de categoría 6, aunque no con soporte NFC. Sí tienes Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 n y conexión cableada USB 2.0.

El LG XPower 2 viene de serie con Android 7.0 y ya está disponible en color negro, plata, dorado y azul a un precio recomendado de 249 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias