La consola Super Nintendo Classic Edition llegará en septiembre a un precio de 80 dólares
Es posible que seas de los muchos que no conciben gastar 400 euros para tener una consola de juegos de última generación, por mucho que ofrezca gráficos de alta definición 4K y la potencia de un ordenador de sobremes. Sin embargo, quizá la idea de gastar unos 80 euros en una mini consola en la que usar los juegos clásicos de Nintendo sí te parezca más interesante. pues bien, tras el éxito de su NES Classic Edition, hoy el fabricante de consolas ha presentado la nueva versión en miniatura de la Super Nintendo, la llamada Super Nintendo Classic Edition (SNES Mini), que llegará a finales de septiembre con 21 juegos clásicos entre entre los que se cuentan Donkey Kong Country, Super Mario Kart, F-Zero, The Legend of Zelda o incluso el juego Star Fox 2 que nunca salió a la venta.
La noticia ha sido hecha pública por Nintendo América en Twitter y parece que el precio de este nuevo modelo será más elevado que el de NES Classic Edition (que costaba sólo unos 60 dólares) porque, entre otras cosas, incluye dos mandos en el paquete de juegos. Además de los dos mandos, la consola incluirá un cable HDMI y un cable USB de alimentación.
La lista de los 21 juegos que vendrán preinstalados es la siguiente:
- Contra III: The Alien Wars
- Donkey Kong Country
- EarthBound
- Final Fantasy III
- F-ZERO
- Kirby Super Star
- Kirby’s Dream Course
- The Legend of Zelda: A Link to the Past
- Mega Man X
- Secret of Mana
- Star Fox
- Star Fox 2
- Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
- Super Castlevania IV
- Super Ghouls’n Ghosts
- Super Mario Kart
- Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
- Super Mario World
- Super Metroid
- Super Punch-Out!!
- Yoshi’s Island
La nueva consola tendrá un diseño distinto en su versión europea que en la americana. La que llegará a nuestro mercado tendrá líneas más curvas al estilo de la Super Famicom y se desconoce el precio en euros.
La versión norteamericana costará los 80 euros que mencionamos y tendrá un diseño de línea más rectas, con el tradicional color morado de la Super Nintendo Entertainment System que se vendió en dicho mercado en los años 90.
Lo último en Tecnología
-
Gracias al UGREEN NASync DXP4800 Plus ya no pago más una nube
-
Funciones ocultas de macOS y iOS que muchos usuarios no conocen
-
El vivo V50 Lite 5G es un gama media con batería sobresaliente y extras de gama alta
-
La JBL Music Academy con Martin Garrix busca artistas emergentes de todo el mundo
-
Copiar y pegar en el iPhone: la función que Apple tardó dos años en incorporar
Últimas noticias
-
Dos carteristas rumanas con casi 100 arrestos previos roban más de 800 euros a una mujer en Granada
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita con comentarios fuera de lugar: «Se me ha subido»
-
Muerte del Papa Francisco, en directo última hora del Vaticano: su funeral, dónde se enterrará, posibles Papas y últimas noticias
-
Así vive Roma la muerte del Papa: cardenales y fieles llegan al Vaticano y los turistas alargan sus viajes
-
Cuatro años de prisión para el patrón de una patera que llegó a la costa de Ibiza con siete inmigrantes