WhatsApp

Cómo hacer que te agreguen a WhatsApp sin dar tu número

agregar WhatsApp
WhatsApp
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La implementación masiva de WhatsApp ha provocado que sea la app más descargada de la historia. Sus 2000 millones de usuarios activos mensuales son una cifra para sacar pecho. Ya que utilizamos tanto WhatsApp, hoy queremos mostrar un truco muy sencillo y que no es muy utilizado. A la hora de agregar a alguien a WhatsApp, lo habitual es un sistema que ya se muestra como algo caduco. A partir de ahora puedes usar este para hacerlo de forma más profesional.

Contacto de WhatsApp como un pro

El sistema habitual para agrega a alguien aWhatsApp es el de las llamada perdidas. Le das tu número, le pides que que te haga una llamada perdida y ya lo agregas a tus contactos. A partir de ahora puedes hacerlo de una manera mucho más profesional y sin que tengáis que llamaros. Toma nota, ya que seguro que. Usando lo interiorices ya no lo harás de otra manera.

Si deseas que alguien te agregue, solo has de abrir la aplicación? En la parte superior aparecerá tu nombre y tu foro de perfil. Justo a la derecha del todo veras un símbolo QR en pequeño. Pincha sobre él y aparecerá en grande tal y como ves en esta foto.

WhatsApp

Para que tu contacto te agregue solo le tienes que pedir que abra la cámara y escanee ese código QR. Automáticamente ya quedará registrado en tus contactos. Es muy simple y sencillo. Y lo mejor es que quedará registrado tal y como apareces en tu teléfono móvil, con tu nombre y apellidos. Así se evita que alguien te guarde  o que tú lo hagas como «Andrés papá de Marcos» o «María la del bar». Hay que ir con los tiempos y conseguir que estos pequeños trucos vayan cargando, de esta manera podrás sacar mucho mejor partido a una aplicación como WhatsApp.

Ahora ya sabes cómo agregar a alguien a WhatsApp de una manera cómoda, simple y efectiva. WhatsApp sigue introduciendo cambios en este 2022, y los próximos estarán relacionados con las reacciones a los mensajes. Será posible, al igual que el Telegram, que con una simple pulsación puedes indicar con mensaje te guste o te desagrada, además de otras opciones diferentes. También prepara el envío de archivos de hasta 2 GB de capacidad.

La aplicación verde está viviendo una nueva etapa tras el convulso 2021, en el que tuvo graves acusaciones sobre privacidad y en la que se demostró que la manera en la que manejaba los datos de los usuarios no era la más adecuada.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias