WhatsApp

Las novedades que llegan a los audios de WhatsApp

WhatsApp
App WhatsApp
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Una buena prueba de la salud de los audios de WhatsApp es que cada día se envía 7000 millones de mensajes de voz. No está nada mal para un sistema que la app implementó hace ya 9 años. Desde el blog de la aplicación hemos conocido las novedades que van a irse incorporando con respecto a los audios. Son muchas e interesantes, si. bien algunos ya están disponibles en iOS, por lo que te invitamos a que no pierdas detalle. Todas estas son las novedades que se incorporan a los audios de WhatsApp.

Las novedades de los audios de WhatsApp

El año pasado se incorporó la función de poder reproducir los audios de WhatsApp a mayor velocidad, una importante mejora que permite ganar tiempo en esos mensajes interminables. ¿Recuerdas que un audio de más de un minuto se considera de mala educación? Ahora existirá la posibilidad de poder reproducir más rápidamente aquellos mensajes de audio que son reenviados.

Otra de las novedades que se incorporan en breve es poder pausar la reproducción de un mensaje y volverlo a escuchar más adelante en ese mismo, sin necesidad de volver al principio. Una mejora que será muy bienvenida. De la misma manera, poder escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo permitirá que puedas mandar el mensaje tal y como lo deseas, ya que muchas veces hay ruido ambiental o nos trabamos al hablar.

WhatsApp 1

A la hora de grabar un audio, también podrás pausar la grabación, de esta manera, evitarás esos tiempos de espera tan largo cuando te pones a enviar un mensaje y te pones a pensar qué es lo que quieres decir. Una novedad muy positiva tanto para quien manda el mensaje como para quien lo recibe.

Igualmente, la reproducción del mensaje será visible en pantalla mediante ondas, lo que permitirá seguir con mucha mayor fidelidad la reproducción del mismo. Una ayuda visual muy bienvenida y a la que seguirá poder salir de un chat en el que estás reproduciendo un audio y poder seguir escuchándolo. Para ello se habilita un mini reproductor en la parte superior de la aplicación.

Los mensajes de audio de WhatsApp están en su mejor momento, y todas estas mejoras no era más que permitir que su uso se siga expandiendo. Ya es muy habitual ver gente por la calle con el teléfono en plan tostada enviando sus mensaje Hay momentos en los que las palabras escritas no son suficientes, y un mensaje rápido siempre es la solución perfecta Permaneceremos atentos a la hora de conocer estas nuevas actualizaciones, y cuando ya estén disponibles, serás el primero en enterarte.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias