Positive Singles, la app para que las personas con enfermedades sexuales encuentren pareja

Positive Singles, la app para que las personas con enfermedades sexuales encuentren pareja
positive-app

El amor es el que mueve el mundo, o eso dicen, lo que supone que todos, en mayor o menor medida, necesitemos sentirnos queridos. De ahí que sean numerosas las aplicaciones que existen para conocer a gente, tener encuentros íntimos o encontrar pareja.

positive-general

Entre toda esa variedad de propuestas, ahora queremos dar cuenta de una app que, aunque viene funcionando desde hace tiempo como web, es en estos instantes cuando se ha incluido dentro de la plataforma Google Play. Nos estamos refiriendo a Positive Singles, que tiene la particularidad de que está orientada a que puedan dar con su media naranja las personas que cuentan con una enfermedad de transmisión sexual (ETS).

La aplicación

positive-1

Los hombres y las mujeres que cuentan con alguna enfermedad de transmisión sexual (herpes, verrugas genitales, VPH, VIH-SIDA…) tienen serias dificultades para encontrar un ligue o una pareja, ya que su patología hace que sean rechazados en muchas ocasiones. Por eso, cobra gran importancia una app como esta, a la que acceden quienes también tienen una ETS o quienes no encuentran ningún inconveniente en mantener una relación con un enfermo de este tipo.

Funcionamiento

positive-2

El sistema de funcionamiento de Positive Singles es muy parecido al de otras aplicaciones de ligues y citas como puede ser, por ejemplo, Tinder. En concreto, se sustenta en los siguientes servicios:

  • Permite conocer de manera anónima a otros usuarios.

  • Incluye un blog y un foro para poder descubrir a gente de manera más generalizada.

  • Se pueden subir fotografías e incluso ver, con la pertinente autorización, los álbumes de personas que interesen.

  • Se incluye un sistema de búsqueda de posibles individuos compatibles en base a criterios tales como aficiones o intereses comunes.

  • Dispone de una sala de chat donde se pueden mantener conversaciones con otros usuarios y así poder comenzar a conocerse en más profundidad.

Más datos interesantes

positive-3

Las personas con ETS que deseen encontrar pareja a través de Positive Singles, es necesario que tengan claros otros aspectos interesantes de la misma:

  • En todo momento garantiza la privacidad de sus usuarios y la máxima seguridad de sus datos, ya que la empresa es consciente de que el “historial clínico” es uno de los aspectos más íntimos que existen.

  • Desde que se puso en marcha ya cuenta con más de 750.000 personas registradas y calcula que al día permite el desarrollo de más de 120.000 conversaciones.

  • Es una aplicación totalmente gratuita, aunque algunos de los productos integrados que incorporan sí requieren pago.

  • Está disponible tanto en la App Store como en Google Play. De ahí que pueda ser utilizada tanto con smartphones y tabletas con el sistema operativo iOS como con los que tienen a Android.

  • Los usuarios deben dejar claro cuál es la enfermedad de transmisión sexual que tienen.

  • Se puede utilizar en una gran variedad de idiomas: inglés, castellano, francés, alemán, portugués, italiano…

  • Para poder hacer uso de la app se exige tener al menos 17 años de edad.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias