La policía investiga una posible agresión sexual en los Carnavales de Tenerife
La Policía Local y Policía Nacional investigan un posible caso de abuso sexual durante el Carnaval de Tenerife que se está celebrando en la isla en esto días. Según las autoridades, ocurrió la pasada noche del lunes en las inmediaciones del barranco de Santos en la ciudad isleña, y se trataría de una joven de 18 años la que habría denunciado los hechos.
La isla está viviendo un carnaval intenso donde se han visto sobrepasadas todas las expectativas con miles de asistentes todos los días. Por eso, las autoridades, han reclamado testimonios de gente que pudiera estar o haber presenciado lo ocurrido este pasado lunes.
Durante esta semana, el Hospital del Carnaval, puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento para prevenir cualquier emergencia en las zonas de máxima afluencia, ha tenido que atender a 153 carnavaleros, de ellos 136 adultos y 17 menores, con intoxicaciones etílicas y consumo de drogas. Igualmente, la Policía ha detallado que también habrían tenido que atender a varios hombres con heridas de arma blanca, tras una pelea en la Plaza de España y otra en la Plaza Candelaria.
Con esto, las autoridades están investigando lo ocurrido el pasado lunes para dar forma a la investigación ante un posible nuevo caso de abuso sexual.
Lo último en Sucesos
-
La Policía toma El Torrejón (Huelva) para evitar represalias tras el tiroteo mortal de Isla Cristina
-
Piden 42 años de cárcel a una pareja por violar a sus hijas menores y grabar vídeos porno con ellas
-
Un muerto y un herido en una venganza a tiros entre clanes familiares en Isla Cristina (Huelva)
-
Hallan muerto en su hotel a un piloto español en Paraguay y se cancela el vuelo de regreso a Madrid
-
El mantero que acuchilló a un barrendero en Cambrils ya había sido condenado por otro apuñalamiento
Últimas noticias
-
El PP se compromete con la izquierda a que el Govern fomentará el catalán dentro y fuera de Baleares
-
Feijóo: «Todo indica que llegaron al PSOE robando las primarias y ya no pudieron parar de robar»
-
Educación invertirá 23 millones de euros en mejorar la climatización de 19 colegios de Baleares
-
‘The Times’ señala la corrupción del PSOE: «La mano derecha de Pedro Sánchez aceptó sobornos»
-
Interrumpida la circulación en trenes de alta velocidad tras una caída de tensión en la red eléctrica