La policía investiga una posible agresión sexual en los Carnavales de Tenerife
La Policía Local y Policía Nacional investigan un posible caso de abuso sexual durante el Carnaval de Tenerife que se está celebrando en la isla en esto días. Según las autoridades, ocurrió la pasada noche del lunes en las inmediaciones del barranco de Santos en la ciudad isleña, y se trataría de una joven de 18 años la que habría denunciado los hechos.
La isla está viviendo un carnaval intenso donde se han visto sobrepasadas todas las expectativas con miles de asistentes todos los días. Por eso, las autoridades, han reclamado testimonios de gente que pudiera estar o haber presenciado lo ocurrido este pasado lunes.
Durante esta semana, el Hospital del Carnaval, puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento para prevenir cualquier emergencia en las zonas de máxima afluencia, ha tenido que atender a 153 carnavaleros, de ellos 136 adultos y 17 menores, con intoxicaciones etílicas y consumo de drogas. Igualmente, la Policía ha detallado que también habrían tenido que atender a varios hombres con heridas de arma blanca, tras una pelea en la Plaza de España y otra en la Plaza Candelaria.
Con esto, las autoridades están investigando lo ocurrido el pasado lunes para dar forma a la investigación ante un posible nuevo caso de abuso sexual.
Lo último en Sucesos
-
Dispara con un fusil contra sus compañeros de piso tras una pelea en un bar de Valencia
-
Cuatro detenidos en el asalto multitudinario a un restaurante pakistaní en Barcelona
-
Asi cayó ‘la banda del Vaticano’: el vídeo del atraco del falso cura y la falsa monja a una joyería de Madrid
-
Desarticulada una red en Huelva que cobró 150.000 euros del paro haciéndose pasar por desempleados
-
Los bomberos encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el Pantano de San Juan en Madrid
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del miércoles 17 de junio
-
Yirenki despierta a Ghana en el descuento para doblegar a Panamá
-
EEUU difunde los 14 puntos del acuerdo con Teherán: 300.000 millones para reconstruir Irán y Líbano libre de ataques
-
Qué patético es el PSOE para vender como un triunfo que Zapatero conserve el pasaporte
-
Feijóo se abre por primera vez a un «gobierno de coalición» con Vox aunque con líneas rojas