La policía investiga una posible agresión sexual en los Carnavales de Tenerife
La Policía Local y Policía Nacional investigan un posible caso de abuso sexual durante el Carnaval de Tenerife que se está celebrando en la isla en esto días. Según las autoridades, ocurrió la pasada noche del lunes en las inmediaciones del barranco de Santos en la ciudad isleña, y se trataría de una joven de 18 años la que habría denunciado los hechos.
La isla está viviendo un carnaval intenso donde se han visto sobrepasadas todas las expectativas con miles de asistentes todos los días. Por eso, las autoridades, han reclamado testimonios de gente que pudiera estar o haber presenciado lo ocurrido este pasado lunes.
Durante esta semana, el Hospital del Carnaval, puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento para prevenir cualquier emergencia en las zonas de máxima afluencia, ha tenido que atender a 153 carnavaleros, de ellos 136 adultos y 17 menores, con intoxicaciones etílicas y consumo de drogas. Igualmente, la Policía ha detallado que también habrían tenido que atender a varios hombres con heridas de arma blanca, tras una pelea en la Plaza de España y otra en la Plaza Candelaria.
Con esto, las autoridades están investigando lo ocurrido el pasado lunes para dar forma a la investigación ante un posible nuevo caso de abuso sexual.
Lo último en Sucesos
-
El terrible fin del anciano Manuel: su cuidador ecuatoriano lo mató y guardó su cadáver 2 meses en un armario
-
Detienen a una ladrona durmiendo en un camión robado y a su cómplice cuando le llevaba el desayuno
-
Piden 6 años de cárcel para un hombre que intentó quemar una oficina de la Seguridad Social llena de público
-
Motín de bandas latinas en un centro de menores de Zaragoza con 14 heridos, nueve de ellos policías
-
La ‘trampa de la miel’: mujeres seducen a turistas en Madrid para estafarles 23.000 € en bebidas en un bar
Últimas noticias
-
Resultado de las elecciones Aragón 2026 en directo | Quién ha ganado y votos de PP, Vox y PSOE
-
Es Vox y sólo Vox quien rentabiliza el naufragio socialista
-
Pilar Alegría se niega a dimitir pese a su gran descalabro y promete liderar una «oposición vigilante»
-
La ex portavoz del Gobierno de Sánchez pierde 5 escaños y lleva al PSOE a su suelo histórico: 18 diputados
-
Inda: «Tres conclusiones: Sánchez se descalabra, el PP se la pega con el alvisismo y gatillazo de las encuestas»