Sucesos
Atropello y fuga

Pide ayuda para identificar al conductor que atropelló mortalmente a su padre en Madrid

Pide ayuda para identificar al conductor del atropello mortal de su padre en Madrid. Fernando, busca con ahínco al hombre de 50 años que mató a su padre la tarde del pasado martes 22 de noviembre en la calle Baeza, mientras la Policía Municipal de Madrid ha pedido colaboración ciudadana para encontrar al fugado.

Se trata de un hombre de cerca de 50 años que conducía un Volvo S-40 de color azul que se dio a la fuga tras atropellar a José Antonio, de 65 años, cuando cruzaba por un paso de cebra antes de las 17:00. La víctima salió despedida a ocho metros de distancia, golpeándose la cabeza contra el asfalto. El impacto del atropello fue tal, que el personal del centro de salud cercano donde la víctima acababa de vacunarse contra la gripe, salió a atender a la víctima. En ese momento, el conductor aprovechó para desaparecer sin dejar rastro. José Antonio falleció en el hospital debido a las graves heridas del atropello.

Ahora, la Policía Municipal, revisa las cámaras de seguridad de la zona tras tomar declaración a los numerosos testigos del atropello mortal en Madrid. Fernando, ha depositado todas sus esperanzas en que algún testigo haya visto el vehículo con signos visibles del impacto y pueda situarlo, probablemente cerca de la zona donde ocurrieron los hechos. «Nos ha destrozado la vida y no vamos a parar hasta que la Policía le detenga».

Fernando es más explícito en su petición: «Como es tan cobarde y no es capaz de dar la cara, que la Policía haga un retrato robot, lo pongan en las televisiones y que un compañero de trabajo, un familiar, o un vecino que tengan el valor que no tiene él». «Quiero que lo solucionen lo más rápido posible porque cuanto más tiempo pase, peor».

Entretanto, la Policía Municipal ha detenido al conductor del coche que arrolló a otro vehículo en Móstoles la noche de ayer jueves, provocando la muerte de una mujer de 40 años y de su hija de 12 años. Las dos fallecidas viajaban en el coche arrollado de regreso de un cumpleaños cuando fueron brutalmente arrolladas por el detenido. En el vehículo viajaba también la segunda hija de la fallecida, una niña de 9 años que permanece ingresada en estado muy grave en el Hospital 12 de Octubre. Sucedió en la calle Río Jalón de la localidad madrileña de Móstoles