Nuevo golpe contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar: Desarticulada la mayor red activa de tráfico de hachís
La Policía Nacional ha vuelto a dar un importante golpe en la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar. Hace unos días se llevaba a cabo una importante operación contra una banda criminal que operaba en la zona y en la que se intervinieron más de 35 millones de euros procedentes del narcotráfico de heroína y cocaína. Además fueron detenidas 59 personas y otras 43 siguen siendo investigadas.
🚩Desarticulada la mayor organización criminal activa dedicada al tráfico de hachís en el Campo de Gibraltar
Dirigida por el clan de “Los Pantoja”#SomosTuPolicía pic.twitter.com/N5zk0UUbCr— Policía Nacional (@policia) July 16, 2020
En esta ocasión, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han actuado contra una de las mayores bandas criminales activas dedicadas al tráfico de hachís. Según el primer informe, esta organización operaba principalmente en Algeciras, La Línea de la Concepción y Tarifa, y poseía una importante flota de pesqueros para el transporte de la droga, perfectamente diseñada.
Ya en octubre del año pasado se intervinieron 1.181 kilos de hachís en el Puerto de Algeciras con la llegada de un pesquero. En esta ocasión, la operación se ha saldado con cinco detenidos, además de realizarse seis registros, se han intervenido cuatro embarcaciones pesqueras y 12 vehículos que pertenecían a la organización criminal.
Temas:
- Gibraltar
- Narcotráfico
Lo último en Sucesos
-
Dos adolescentes le propinan una brutal paliza a una niña de 14 años en Lérida: «¡Métele patadas!»
-
Nuevo fin de semana de navajas en Madrid: hasta cinco apuñalados en varias peleas
-
Ajuste de cuentas por droga: la hipótesis del asesinato de un hombre a plena luz del día en Barcelona
-
Asesinado el cantaor Matías de Paula de un tiro en plena calle en Villanueva de la Serena (Badajoz)
-
La testigo clave del caso del cirujano acusado de violar a pacientes: «Vi al doctor mover la pelvis, no vi penetración»
Últimas noticias
-
Mientras miles de españoles tramitan su incapacidad permanente, el Tribunal Supremo cambia las reglas del juego sin avisar
-
Ferraz evita la autocrítica tras hundir al PSOE a un resultado como el que tuvo el PP andaluz en 1990
-
Marruecos no se anda con chiquitas: quiere restaurar el 30% de los ecosistemas degradados en sus humedales
-
Los veterinarios coinciden: poner voz de bebé para hablarle a tu perro crea conexiones en su cerebro claves para la relación con su dueño
-
La reflexión de Schopenhauer que incomoda a todo el que la lee: «Confundimos los límites de nuestra experiencia con los del mundo entero»