Muere uno de los indigentes que dormía en Barajas durante la noche
Un hombre sintecho ha muerto sin signos aparentes de violencia en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas mientras dormía durante la madrugada del miércoles al jueves. Se trata de uno de los indigentes que frecuentemente pasan las noches en Barajas. Una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha informado a los medios de que varios agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional comprobaron a las 8:00 horas de la mañana, tras recibir un aviso, que el indigente llevaba horas tumbado e inmóvil, sin responder a ningún estímulo externo, en la Terminal 4 de Barajas. Los agentes presentes en el lugar han llamado a los servicios médicos aeroportuarios, que han certificado su fallecimiento.
El fallecido se trata de un hombre de unos 60 años de edad que estaba indocumentado. Los agentes trabajan ahora para identificarlo. Todo apunta a que el hombre ha muerto por causas naturales, probablemente por alguna patología previa, pero hay que esperar a la autopsia que se le va a practicar en el Instituto de Medicina Legal de Valdebebas para determinar las causas concretas de la muerte.
El hombre se encontraba tirado en la segunda planta de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid, concretamente a las puertas de una cafetería, que estaba cerrada en ese momento, en la zona de salidas de la terminal. Los investigadores calculan que la muerte pudo producirse entre las 4 y las 5 de la madrugada. Revisarán las cámaras de seguridad para comprobar este extremo y otras circunstancias de lo ocurrido.
Lo último en Sucesos
-
Detenido un joven de 18 años por matar a puñaladas a su padrastro en Villaviciosa (Asturias)
-
La venganza de la familia del muerto en el tiroteo entre clanes de Madrid: saquean la casa del acusado tras el crimen
-
Nacho Vidal, condenado a 3 años de cárcel por traficar con cocaína rosa en Valencia
-
La Policía resuelve gracias a este vídeo el secuestro y la paliza por 15 euros a un joven en Leganés
-
Primeras imágenes del mayor narcotúnel descubierto en España: su dueño es un conocido narco marroquí
Últimas noticias
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Morante reaparece en Sevilla y borda el toreo cortando dos orejas en presencia del Rey emérito
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos