Muere un joven de 21 años en una residencia de estudiantes de Zaragoza
El cuerpo ha sido encontrado por el padre del joven cuando acudió a buscarlo a la residencia
La Policía Nacional está investigando la muerte de un joven de 21 años cuyo cadáver ha sido encontrado este sábado en la residencia de estudiantes Ramón Pignatelli de Zaragoza. El cuerpo del joven ha sido ha encontrado por su propio padre en su habitación cuando éste fue a buscarlo a la residencia. Al acceder a la habitación, lo ha hallado muerto en el cuarto de baño, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
La primera valoración de los agentes que investigan el suceso apunta a que la muerte se ha producido debido a causas naturales. Aun así, el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza para practicarle la autopsia correspondiente y determinar con exactitud las causas de la muerte.
El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha transmitido sus condolencias a la familia, mientras que responsables de la residencia se han puesto a disposición de los allegados del estudiante.
Lo último en Sucesos
-
Los extranjeros cometen el 60% de las agresiones sexuales en Cataluña pese a ser el 18% de la población
-
Condenados a casi tres años de cárcel los padres de la ‘casa de los horrores’ de Oviedo
-
Desmantelan una red criminal en Madrid que estafó 2 millones de euros con falsas inversiones
-
Cuatro detenidos por intentar matar a puñaladas a un menor en un autobús en Colmenar Viejo (Madrid)
-
La Audiencia de Salamanca deniega el permiso penitenciario a Alfonso Basterra, condenado por el asesinato de su hija Asunta
Últimas noticias
-
¿Quién es Rosa Rodríguez, la concursante de ‘Pasapalabra’? Su edad, profesión y de dónde es
-
Las mejores ganaderías de San Isidro 2026: corridas y toros más esperados en Las Ventas
-
Javier Alonso, concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es, profesión y cuántos programas lleva
-
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius en Canarias, en directo | Casos confirmados, cómo se contagia y todo sobre el brote
-
Vox responde a la entrevista de Moreno en OKDIARIO: «Si no logra mayoría, exigiremos entrar en el Gobierno»